martes, 30 de mayo de 2017

Madrid

El blog ha estado un poco abandonado ya que hemos tenido muchos exámenes y trabajos, pero, no todo ha sido dolor y sufrimiento porque hemos ido a Madrid de viaje de estudios.
En esta entrada os contaré las actividades que realizamos.
El primer día salimos de Cantabria por la mañana para empezar un viaje hacia Madrid en un autobús lleno de adolescentes (La pesadilla de todo profesor y conductor de autobús).
Paramos para comer en Lerma, una ciudad muy bonita con un mirador precioso.
Resultado de imagen de lerma mirador
Resultado de imagen de lerma
 Después seguimos kilómetro tras kilómetro hasta ver de lejos esos 4 enormes rascacielos de madrid tras las ventanillas de nuestro autobús. Estábamos ya en la ciudad y bajamos a conocer el parque del retiro, un lugar hermoso donde se puede respirar arte. Nos dejaron una hora de tiempo libre que ojalá hubiese sido más porque el retiro es impresionante y cada rincón tiene algo que contar. Muchos de nosotros fuimos a las barcas del retiro, una actividad muy divertida sobretodo para días como ese que hacía buena temperatura. Resultado de imagen de rascacielo madrid desde lejosResultado de imagen de retiro madrid

Después de esa bonita hora en el retiro que se pasó volando fuimos al hotel donde cenamos y pasamos muy buen rato la primera noche (segunda peor pesadilla de un profesor, dormir en un hotel lleno de adolescentes).
El día siguiente nos preparábamos para pasar mucho calor (desgraciadamente en Madrid no hay playa) y  llegar al final del día con un dolor de piés tremendo.
Recorrimos todo Madrid: El palacio real, la catedral, gran vía, plaza mayor, plaza españa... Fuimos al museo Reina Sofía un museo precioso lleno de obras de arte moderno muy graciosas y curiosas para interpretar, pudimos presenciar la obra más importante del museo "El guernica" .
Resultado de imagen de el guernica
Después fuimos a divertirnos a ver un musical llamado Mama mía. El musical conocido por todos con las canciones originales de Abba. Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido ver a todo el mundo del teatro levantarse, bailar y seguir el ritmo de la música mientras los actores disfrutaban de su trabajo.

Resultado de imagen de mamma mia







El día siguiente visitamos el parque de atracciones de Madrid. Un lugar muy divertido donde no nos tocó esperar colas,lo pasamos genial en las atracciones, Desde columpios donde veías todo Madrid hasta una montaña rusa que te dejaba boca abajo.Resultado de imagen de parque de atracciones madrid
El último día visitamos el Santiago Bernabeu, un estadio enorme donde juega el Real Madrid.
Imagen relacionadaLos jugadores disponen de todo lujo en sus vestuarios y los banquillos son más cómodos que el sofá de mi salón. Sin duda un lugar curioso de visitar si te gusta el fútbol.
Después volvimos a Cantabria para decir hola de nuevo a los trabajos y exámenes pero por lo menos habíamos descansado una semana y fue maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario